Un congelador horizontal industrial es una excelente opción para garantizar la refrigeración óptima de los productos alimenticios en establecimientos de hostelería y comercios. Su funcionamiento es muy sencillo y ofrece un bajo consumo de energía. Este tipo de congelador horizontal consume menos cantidad de energía, pudiendo minimizarse abriendo lo menos posible su puerta.
Mejor calidad, marcas y precios del mercado ¡Consúltanos!
Preguntas frecuentes
¿Qué es un congelador industrial horizontal?
Los congeladores industriales horizontales son equipos diseñados para ordenar y preservar una variedad de alimentos en un entorno refrigerado. Gracias a sus compartimentos prácticos y fáciles de manejar, son perfectos para almacenar alimentos y productos que requieran refrigeración durante semanas e incluso meses.Ventajas de comprar congeladores horizontales industriales
-
- Ahorro en las compras: Permite comprar mercancía antes de que se produzcan subidas de precios y también deja negociar con los proveedores descuentos por compras de grandes cantidades. Los cocineros saben que cuentan siempre con insumos para sus platos, porque se evitan olvidos.
- Adelanto en las elaboraciones de comidas: Pueden prepararse en momentos de poco trabajo y tenerlas congeladas para el instante de uso. Esto permite la racionalización de tiempos.
- Mayor capacidad y potencia: Esto se explica por haber sido diseñados para cocinas industriales.
- Mayor eficiencia en el empleo de recursos y energía.
- Menor ruido: Los congeladores son fabulosamente silenciosos.